La Agencia Tributaria abrió un expediente a las clínicas de injerto capilar de Cristiano Ronaldo por emitir facturas sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) a centenares de clientes entre 2019 y 2021.
El diario "El Confidencial" tuvo acceso al expediente que abrió la Agencia Tributaria a la empresa de la que Georgina Rodríguez, novia del astro portugués, es administradora.
En el expediente se pueden observar algunas peticiones de los inspectores, como los extractos bancarios de ocho cuentas de su titularidad, los cobros en efectivo, y "un listado anonimizado de pacientes con las intervenciones practicadas".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Insparya (@insparya_es)
Dicho expediente se abrió en febrero de 2022, y fue este mayo cuando Hacienda dio por finalizadas las diligencias, acordando "la apertura del trámite de audiencia" para que desde Insparya tratasen la regularización de los impuestos como considerasen.
Desde las clínicas respondieron que iban a dejar el caso en manos de sus abogados, alegando que han cumplido con "toda la legislación vigente en materia tributaria, laboral, sanitaria, regulatoria y de cualquier otra naturaleza".